La sobrina de Anabel Pantoja se enfrenta a uno de sus peores etapas al juntarse los problemas de salud de su padre con el abandono de su pareja.
Anabel Pantoja atraviesa el que puede ser el peor momento de su vida, y aun asÃ, sigue entera. La celebrity está sufriendo por su padre, que tuvo que ser operado y se le amputó un pie a causa de la diabetes que sufre, y que según Carmen Gahona no se cuida como deberÃa. Además del dolor por su progenitor y las crÃticas recibidas, tiene otro frente abierto también amargo.
Y es que aunque ha vendido en las redes sociales lo feliz que era en Ibiza, lo cierto es que dÃas antes de partir a este viaje familiar, el que es su novio desde hace 4 años, Juanlu Viñolo, rompió con ella. Como señala Lecturas, la sevillana lo está pasando muy mal, ya que fue el militar quien tomó la decisión y no parece que se vaya a echar atrás, mientras que ella sigue enamorada. Al parecer, la ruptura se ha debido a las continuas crisis que estaba viviendo la pareja y que han terminado por hartar a Juanlu Viñolo, deseoso de una relación más tranquila para formalizar. El desgaste ha pasado factura y les ha llevado a una situación insostenible, solo que mientras el militar se ha cansado, ella todavÃa espera poder mejorar su relación. No ha sido posible.
Anabel Pantoja no tuvo que ir muy lejos para encontrar el amor, ya que Juanlu Viñolo era un viejo conocido. El militar del Ejército de Tierra es amigo de Kiko Rivera, y se veÃan en casa de forma habitual. Ahà saltó la chispa del amor y empezaron a quedar a solas hasta que surgió una bonita historia de amor.La pareja no tardó en mudarse a Triana (Sevilla), donde Anabel Pantoja tiene una casa. Desde entonces han tenido que enfrentarse a la distancia cuando sus trabajos les separaban y a muchos rumores, aunque los últimos señalaban que habÃa planes de boda. Ya no queda nada de eso, pero al menos tienen los recuerdos de una bonita historia de amor que nunca podrán olvidar.