La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de unas vacaciones en la capital de Italia.
Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento a causa de cuestiones familiares y amorosas, pero intenta poner al mal tiempo buena cara y disfrutar de todo lo que la vida le ofrece, que sigue siendo mucho.
La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado a Roma en compañía de unos amigos, con los que se lo ha pasado en grande disfrutando de los placeres con los que cuenta la capital de Italia. Además, fueron al fútbol a ver a su amigo Luis Alberto, que milita en la Lazio.Anabel Pantoja se mostró encantada, si bien es cierto que este viaje, en el que no ha aparecido Juanlu Viñolo, demostraría que su relación ha terminado definitivamente y que ya no hay vuelta atrás en su decisión de no seguir adelante.
Un montón de problemas
El pasado verano, Fleki rompió su romance con la sobrina de Isabel Pantoja. En octubre retomaron su relación con más fuerza que nunca y con el convencimiento de que esta vez iba a ser para siempre, pero el año nuevo les ha separado, y parece que esta vez de forma definitiva.
Este disgusto se suma a los que suele tener siempre la familia Pantoja, que sale de un problema para meterse en tres. Ahora es Alejandro Albalá el azote del clan, llegando a decir en 'Sábado Deluxe' que Chabelita Pantoja había pedido la herencia en vida a Isabel Pantoja.