La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre su paso por Honduras: "He sido afortunada por poder ir después de siete años a la isla donde estuve, donde lo pasé tan mal, donde quise que se inundara y, sin embargo, me he reencontrado allí con mi chico, ha sido maravilloso conocer a Lola y he pasado dos días maravillosos. Yo quiero que él descanse cuando vuelva porque está muy débil, que volvamos a casa". En cuanto al tema de la boda también ha dado detalles: "Es una idea que a mí se me ocurrió porque llevamos dos años fastidiados con el tema de la pandemia".
"Se nos fastidió el primer año, el segundo como las vacunas aún no han avanzado no quiero celebrar una boda por todo lo alto como lo quería haber hecho. Quería cogerle a él, irnos a la isla donde nos gusta más pasar el tiempo y no tiene mucho preparativo pero me tendré que encargar yo porque él quiere meterse en el agua, ver a sus alumnos. Se le caían hasta las lágrimas. Mi madre se asustó, su familia también. Yo no tengo fecha cogida, simplemente vamos a hacer un acto que no hemos podido celebrarlo en años, irnos a la playa y casarnos nosotros dos", puntualiza sobre el tema.
Más detalles sobre su vida
Era inevitable que le preguntaran por el fallecimiento de Mila Ximénez y Anabel Pantoja la recuerda con cariño: "Me gustaría que la recordásemos riéndonos siempre. Lo pasé muy mal cuando me enteré porque me enteré al llegar al hotel pero ella era una persona que siempre tenía esa forma de ver la vida dura, pero ahora la vida le había compensado. Quiero recordarla con sus momentos de risa, de meterse con nosotros, de hacer la croqueta... La voy a recordar así. Al principio me dio mucho respeto conocerla, hace años, pero después ella me miró y se arregló".