Tiene legiones de fans que se lo pasan en grande con su contenido y ella no duda en irles contando cada paso que da en su vida. Sin embargo, ahora Anabel Pantoja ha preferido conceder una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que ha revelado un gran paso que ha dado y del que tenía muchas ganas: se ha comprado una casa en Canarias, su tierra 'adoptiva'.
"Me la compré exactamente el martes 13 de junio. Llevaba mucho tiempo buscando una casa en esta zona, en Canarias. Estaba de alquiler hasta ahora y quería una casa mía", explica en la entrevista donde se ha abierto por completo. Lo cierto es que ha encontrado una casa que le gusta y en la que podrá vivir tranquilamente, poniéndola a su gusto y disfrutando al máximo de esta tierra 'de adopción'.
Ilusión por tener un bebé
Estas declaraciones también han llamado la atención por el hecho de que Omar Sánchez, quien fuera su marido por unos meses, siempre quiso ser padre pero ella, en aquel momento, no quería ser madre. Parece que ahora ha llegado el momento perfecto y también ha reflexionado sobre su forma de ser: "Sigo siendo la misma loca, pero hay que corregir cosas".