La sobrina de la tonadillera ha explicado que está en un muy buen punto con la familia de su novio, con quien habría solucionado sus problemas
Anabel Pantoja está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional, a pesar de la complicada situación que ha tenido que atravesar con el ingreso de su padre y el ictus que ha sufrido su primo, Kiko Rivera. Tras su paso por 'Supervivientes 2022', la sobrina de la tonadillera se ha mantenido alejada de las cámaras y ha disfrutado de un apasionante verano junto a su nueva ilusión, Yulen Pereira, con quien dice estar muy feliz. En el estreno del documental 'Dulceida al desnudo', de su amiga y compañera de profesión, Aida Domènech, Anabel Pantoja ha vuelto a posar ante las cámaras, más radiante que nunca, con un original vestido negro, como bien mandaba el código de vestimenta impuesto por la anfitriona y una sonrisa de oreja a oreja.
La ahora influencer ha querido hablar con los periodistas allí apostados, y se ha sincerado sobre varios aspectos de su vida, a la vez que ha elogiado a su amiga, más conocida en sus redes por Dulceida: "Es una persona que me ha ayudado y apoyado siempre y se merece que esté aquí hoy", confesó ante las cámaras, para después sincerarse sobre lo que opina respecto a hacer su propio documental: "Es una pasada, tienes que tener una trayectoria bastante importante, su día a día es muy duro para llegar a donde estamos ahora, así que no sé, el día de mañana a lo mejor". Aunque Anabel Pantoja no le cierra la puerta a un posible documental sobre su vida, sí que asegura que por el momento no es algo que vaya a ocurrir.Europa Press ha aprovechado para interrogarla sobre su exitosa carrera como influencer, pues la prima de Kiko Rivera ya cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Sobre el por qué gusta, Anabel Pantoja lo tiene muy claro: su naturalidad. "Intento transmitir lo que creo que cada persona vive en su casa, que me pasa a mí, y de hecho no tengo ningún programa de Photoshop, de filtros, ni nada", ha reconocido, haciendo referencia al uso de aplicaciones para manipular fotografías y mostrar una imagen totalmente distinta a la real a través de las redes.
Sobre la relación con su suegra
Otro aspecto muy importante de su vida son los problemas que ha tenido con la familia de su pareja, Yulen Pereira, desde que comenzaran su romance en la isla. Mientras el amor iba surgiendo entre la influencer y el deportista, la madre de este último, Arelys, afirmó en varios programas que no le gustaba nada Anabel Pantoja para su hijo. Algo que descolocó, y mucho, a la sobrina de la tonadillera cuando abandonó el programa y vio lo que se había estado diciendo sobre ella.
Aunque parece ser que, como bien dicen, hablando se entiende la gente, y la influencer habría sido capaz de ganarse la confianza de su suegra en los últimos meses, mejorando mucho la relación con ella y, por ende, con su pareja, con quien dice estar muy feliz: "Estoy feliz, quiero que quede claro que porque esté con Yulen no es que esté feliz, una mujer puede estar feliz siempre sin ningún hombre, pero Yulen me complementa y me hace el mundo más feliz", ha asegurado, para después afirmar que con su suegra se lleva "muy bien": "Con la familia de Yulen todos muy bien. Estoy bien y muy feliz".