La pandemia del coronavirus está haciendo que los momentos de diversión se vean reducidos a la más mínima expresión para evitar que el virus se expanda y continúen los contagios. Sin embargo, las fechas navideñas ya están aquí y hay formas de poder disfrutar manteniendo la distancia de seguridad con los amigos y familiares y siendo responsables con lo que se hace.
Pues bien, esto es lo que ha debido pensar Anabel Pantoja y ha celebrado una pequeña fiesta con algunos amigos, dentro del número estipulado de gente, y ha compartido en redes sociales algún vídeo del momento. En dicho vídeo se podía ver a la colaboradora cantando muy animada y, lo que menos se podía esperar, era que todos sus haters comenzaran a insultarla sin ningún motivo.
Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales algunas capturas de pantalla en las que se pueden ver los tremendos insultos que ha recibido: "Qué cerda eres. Mal futuro tienes con esa cara de caballo", "Matan al cerdo. Qué berridos", "Aparte de todo lo pava que eres, qué asco de borracha". Estas son algunas de las barbaridades que la joven ha tenido que leer en sus redes y no ha dudado en responder con la mejor de sus sonrisas.
Ataques injustificados e intolerables
La sobrinísima ha querido contestar a través de sus redes sociales en un vídeo: "Yo tan feliz, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y celebrar lo que podamos. Me he quedado sorprendida porque gente me tacha como de que tengo un problema con el alcohol, como que me viene de casta, que canto fatal, que qué me creo. Me creo que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana que me chifla y que he bebido un par de copas. ¿Aparte de eso hay algún problema más?", decía.
" ¿Puedo tomarme algo en Navidad? ¿Puedo cantar en mi casa? Os juro que jamás pensé que las personas les diera coraje o rabia ver a alguien divertirse. Claro, esto lo hace Jennifer López, Maluma o Kim Kardashian y no pasa nada. Navidad, mi casa, mi copa y mi cante, ¿dónde está el delito?", añadía Anabel Pantoja. Además, concluía subiendo un nuevo vídeo cantando la misma canción por la que ha sido criticada. ¡Bravo, Anabel!