Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja, famosa en sus inicios por ser la sobrinísima de Isabel Pantoja, ha conseguido a lo largo de todos estos años atesorar no solo un gran séquito de fans y seguidores (casi 2 millones de Instagram), sino también un ejército de 'haters' que critican cada uno de sus pasos. El anunciar públicamente que está embarazada ha hecho que esto vaya en aumento, pero el feliz momento de la influencer también hace que le dé más igual que nunca.
La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja charlaba con sus seguidores de Instagram y les confesaba como se encuentra a punto de entrar en séptimo mes de gestación: "No me puedo quejar dentro de lo que cabe. Me dice la gente 'pero si no tienes barriga', yo me pensaba que con siete meses iba a estar...".
Su cuerpo y su forma física es una de las crtícas a las que más recurren sus 'haters' y eso a Anabel Pantoja ya le da igual: " Para todos esos que me insultáis y me decís que tengo un cuerpo deforme, a mí me parece que estoy espectacular porque pensaba que me iba a poner peor. ¡Ya llegarán los kilos!", decía sin darle mayor importancia.
"Me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida"
En cambio, en un siguiente stories, Anabel Pantoja enseñaba como está su barriga ahora mismo y hacía un alegado a favor de su cuerpo: "Me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida. No me hacéis daño por llamarme gorda o deforme". Consciente siempre de sus cuerpo y de los problema que ha tenido a lo largo de los años, la influencer ahora está en su mejor momento: " ¿Que antes de estar embarazada estaba más gorda? Posiblemente, pero muchísimo más feliz que vosotros ".
Por ello nada de lo que le digan le va a amargar esta feliz etapa de su vida y mucho menos las vacaciones que está tomando junto con su madre: " Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa porque para eso no paré de trabajar en muchísimo tiempo", explicaba: "Estoy bien, estoy pasando unos días de vacaciones con mi madre en casa porque llevaba sin pasar tres noches seguidas en mi casa nueva... creo que no lo he hecho nunca".