La también prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se encuentra en el archipiélago del Caribe disfrutando de unas estupendas vacaciones junto a su futuro marido, Omar Sánchez -y posiblemente disfrutando de su libertad antes de entrar en 'GH VIP'-. Por supuesto, la influencer está aprovechando cada uno de los rincones de La Habana para conseguir el spot perfecto para una fotografía y compartirla en Instagram. Y es que Anabel Pantoja lo está compartiendo completamente todo en sus redes sociales y el pasado miércoles 27 de agosto, el último día del viaje, fue tarde de paseos en descapotable y, ya de paso, hacer algún que otra buena acción. "Voy llevar una maleta que tengo llena de cosas a una Inglesia", contaba directamente a cámara la sobrina de la tonadillera.
Tras esto, la pareja decidió darse un paseo por la ciudad e ir regalando gafas de Sol y labiales a niñas que se iba encontrando. Por supuesto, esto también lo grabó para sus stories de Instagram donde, además, etiquetó a cada una de las marcas de esas gafas y pintalabios como si de una acción publicitaria se tratase. Esto no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales que rápidamente se pusieron a comentar -y criticar- esta acción llevada a cabo por la colaboradora de 'Sálvame' en la que apuntaba que se trataba más de dar una imagen de solidaria por parte de la propia Anabel Pantoja que de una buena acción.
El complejo del salvador blanco
Anabel Pantoja responde a las críticas
Horas más tarde y cuando ya se había convertido en el tema principal en las redes sociales con el hashtag #AnabelPantojaIsOverParty (típico cuando se quiere hacer referencia a un famosos que se ha sobrepasado con algún tema y su fama se convierte proporcionalmente en polémica), la propia Anabel Pantoja volvía a sus stories de Instagram para dar explicaciones sobre lo ocurrido -no sin antes borrar los vídeos en cuestión: "Obviamente no estoy publicitando una marca de gafas. Todas esas marcas, como amigos, me han dado un montón de cosas para traerme en la maleta y cederlas", explicaba: "No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando. Lo he hecho con muchísimo gusto para darle una ilusión a esos niños, y para nada es publicidad. He borrado los vídeos porque son menos y lo último que quería no era publicitar ni comercializar con niños menores".