a sobrina de Isabel Pantoja ya no puede más pero saca fuerzas de cualquier lado, sobre todo de sus amigos, uno de sus grandes apoyos.
La ruptura, después de casi cuatro años de relación, con su novio, el militar Juanlu Viñolo, el delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, a quien le amputaron un pie el pasado lunes en una delicada intervención quirúrgica, y las polémicas vacaciones que la familia ha pasado en Ibiza son algunos de los frentes que tiene abiertos. Su vida se ha visto tambaleada de una manera increíble y poco a poco va levantando cabeza. La sobrina de Isabel Pantoja no quiere quedarse encerrada en este mal momento y es por eso que se ha refugiado en su grupo de amigos y amigas, con quienes ha disfrutado en una de las terrazas más famosas de Sevilla a orillas del río Guadalquivir.
Por otro lado ha dado la cara por su primo Kiko Rivera y también por Chabelita Pantoja, de quienes se dijo que podrían haber traicionado a su madre para que fuera fotografiada con un bañador muy parecido al que lució más de veinte años atrás Lady Di. Un verano difícil
este no está siendo el mejor año para Anabel Pantoja, pero ella, como siempre, intenta afrontarlo con una sonrisa. Personas cercanas a ella aseguran que todavía seguiría enamorada de su expareja, con quien tendría pensado pasar por el altar, un sueño completamente destruido.