Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Si hay una persona experta en rupturas polémicas y televisadas esa es Anabel Pantoja. La influencer ha tenido que hacer frente a situaciones bastante complicadas a raíz de diversas rupturas que ha protagonizado y, de hecho, a día de hoy, siguen coleando algunos de sus ex. Atrás quedó ya el polémico divorcio de Omar Sánchez pero parece que no está todo terminado.
Todavía siguen surgiendo informaciones que dejan bien claro que la situación entre ellos no está solucionada pues según algunos periodistas, Omar Sánchez está cansado de no poder hablar de Anabel Pantoja ni de contar las cosas como son, pues ella se ha convertido en la embajadora oficial de Canarias, cuando es él quien ha nacido allí. Eso le molesta sobremanera pues ella tampoco quiere que sea él quien le quite ese 'puesto'.
Todo esto tiene que ver con el mensaje que ha puesto ahora Anabel Pantoja en sus redes sociales donde alaba la manera en la que Rosalía ha decidido llevar su ruptura con Rauw Alejandro de manera pública. Junto a un vídeo de la artista cantando 'Beso', la influencer escribía: " No veo manera de ser más elegante, respetuosa con su expareja y a la vez siendo persona, con alma y corazón, sin olvidarse que está encima de un escenario cantando para sus fans".
Realzando su figura como persona
Anabel Pantoja ha continuado diciendo: " Hay poquísimas personas como ella encima de la tierra y ojalá todas se parecieran un poquito... Lo más importante de estas situaciones es quedarte con lo bueno y dejar atrás lo malo o los errores y andar y seguir porque el mundo no se para. A mí lo que realmente me importa es que Rosalía esté bien, lo demás que se diga es rellenar mierdas y tiempo".
No cabe duda de que Anabel Pantoja se ha sentido muy identificada con todo lo que está rodeando esa ruptura, pues hay incluso rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro. A la influencer le han pasado estas cosas varias veces, no solo con Omar Sánchez, también con Yulen Pereira, por lo que ahora ve en Rosalía la manera perfecta de afrontar una ruptura de manera pública.