Así lo ha comunicado la influencer en su Instagram a través de unos stories en los que se muestra muy ilusionada. "Aún no me lo puedo creer, ¡gracias de corazón! Mañana seré muy feliz", ha escrito Anabel Pantoja junto a una imagen del cartel en el que aparece ella como ganadora de este premio. Al parecer, se ha mostrado muy entusiasmada y agradecida de que se le reconozca su trabajo y su acercamiento con el colectivo LGTBIQ+.
Como es normal, la influencer está muy nerviosa y tiene que pensar muchas cosas para que todo salga a la perfección. Su discurso y el look que llevará a la gala son sus máximas preocupaciones. "Yo no sé mañana cuál será mi cara cuando digan mi nombre", ha comentado entre risas en sus stories. Además, ha querido dar las gracias a la organización de los premios por haber pensado en ella, argumentando que está "súper agradecida".
Anabel, rodeada de sus compañeros de Telecinco en el evento
Por otra parte, quien estará en el evento será Alberto Dugarte, el maquillador de su tía, con el que coincidió en la gira americana de la artista. Sin duda, la influencer estará muy bien acompañada durante la entrega de su premio, el cual busca hacer una distinción a profesionales y empresas por su compromiso con el colectivo LGTBI+.