Anabel Pantoja ya está en casa con su hija Alma. Tras haber dado a luz el pasado sábado 23 de noviembre, día en el que salía de cuentas, tras 24 horas la ahora influencer ha recibido el alta hospitalaria para comenzar su nueva vida como madre en 'Villa Panto', su casa en la localidad de Arguineguín, una pequeña localidad en la isla de Gran Canaria, que se compró en junio de 2023.
La sobrina de Isabel Pantoja ya había contado durante el embarazo que su casa en la isla sería su hogar familiar cuando naciese su hija, motivo por el que ya se trasladó allí en las últimas semanas de embarazo. " Será la base familiar ", aseguró en una de sus entrevistas con la revista Lecturas tras anunciar su primer embarazo.
" Es un dúplex adosado y veo el mar desde mi cama, desde la cocina, desde la piscina también. La obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros, no contaba que fuera tanto", reconocía en esta exclusiva asegurando también que, tratándose de su único inmueble el propiedad, tiene una hipoteca a 30 años, es decir, hasta 2053.
Y es que, además de las increíbles vistas al mar, este piso también cuenta con una terraza de 70 metros cuadrados con césped artificial, jacuzzi y una pequeña piscina de la que puede disfrutar gracias al buen clima de la isla y donde seguró empezará a compartir muy buenos momentos con su pequeña Alma.
David, su novio, entre Gran Canaria y Córdoba
Anabel Pantoja tiene otro piso en alquiler en el centro de Madrid donde también estuvo viviendo durante su embarazo por motivos de trabajo. Pero ahora que su vida ha cambiado de forma tan radical al tener una hija de la que hacerse cargo, su hogar estará en Gran Canaria. Sorprendía que no lo será a tiempo completo para el padre de la pequeña, David, que tiene también su hogar en Córdoba.
"De momento, David va a estar conmigo hasta que nazca la niña. Luego iremos viendo, porque él tiene su clínica en Córdoba y también tiene su trabajo aquí, irá combinando según las necesidades que tengamos ", reconocía Anabel Pantoja en la entrevista de Lecturas. Por aquel entonces, antes de nacer la pequeña, la sobrina de Isabel Pantoja reconocía que tendrían que tener una conversación para ver qué hacían.
Quién eligió el nombre de la pequeña
Fue precisamente a las puertas de su casas en Gran Canaria donde Anabel Pantoja habló con el programa 'Fiesta' nada más llegar del hospital. Fue allí cuando confirmó quién había escogido el nombre de su primera hija, Alma: " Lo ha elegido su padre que le hace ilusión ". Sobre si su tía Isabel Pantoja la había felicitado, esta se limitó a responder por ella misma y no querer concretar mucho: "Te responde mí, pero toda mi familia y toda mi gente se han interesado y la han visto", asegurando que las visitas se retrasarán de momento para poder adaptarse a su nueva vida: "Necesitamos tranquilidad entonces ahora todos están respetando que tenemos que adaptarnos (...) Vendrán a verla".