Pues bien, ahora han salido a la luz las imágenes de esa cena en las que se puede ver a Anabel Pantoja sentada frente a su novio David, quien tiene a su derecha a Mariló. Una fuente ha hablado con 'TardeAR': "Ellos pasaron toda la noche normal, muy alegres, hablando siempre, comieron bastante y las otras dos creo que eran como familiares de Mariló. Fue una conversación plena, con risas, normal".
Por su parte, Kike Calleja, quien reveló esta información en el programa de la mañana, daba algunos detalles más: "La gente cercana a Mariló no querían que se hiciera pública esta información, con lo cuál entiendo que si no se querían que se vieran estas fotografías es porque el resto de la gente no sabían que habían quedado para cenar". Leticia Requejo también ha tenido acceso a más información, en concreto de manera directa de Anabel Pantoja: "Por muy extraño que parezca, esta fotografía y esta información, ni a Mariló y su familia ni a Anabel y a David les parece una traición".
La influencer se pronuncia
Tras esto, Requejo concluía diciendo: "A mí testigos de esa cena me dicen que de Isabel Pantoja no se habla, se habla del embarazo, de la clínica y de la gira que ha hecho la tonadillera a nivel profesional. Anabel me dice que en 20 años no ha traicionado a su tía, no lo va a hacer ahora y que esto para ella no es una traición. Me habla de que no se escondieron porque podían haber quedado en la casa de David".