Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja ha disfrutado de una cena de lo más amena y entretenida con su novio David Rodríguez pero eso no es lo que ha llamado la atención de esta situación sino el hecho de que en esa cena también estuviera Mariló de la Rubia junto a dos miembros más de su familia. Esto podría considerarse una traición de la influencer hacia su tía Isabel Pantoja, quien ha roto su amistad por completo con Mariló en parte por decisión de Agustín Pantoja.
Pues bien, ahora han salido a la luz las imágenes de esa cena en las que se puede ver a Anabel Pantoja sentada frente a su novio David, quien tiene a su derecha a Mariló. Una fuente ha hablado con 'TardeAR': " Ellos pasaron toda la noche normal, muy alegres, hablando siempre, comieron bastante y las otras dos creo que eran como familiares de Mariló. Fue una conversación plena, con risas, normal".
Por su parte, Kike Calleja, quien reveló esta información en el programa de la mañana, daba algunos detalles más: "La gente cercana a Mariló no querían que se hiciera pública esta información, con lo cuál entiendo que si no se querían que se vieran estas fotografías es porque el resto de la gente no sabían que habían quedado para cenar". Leticia Requejo también ha tenido acceso a más información, en concreto de manera directa de Anabel Pantoja: "Por muy extraño que parezca, esta fotografía y esta información, ni a Mariló y su familia ni a Anabel y a David les parece una traición".
La influencer se pronuncia
La colaboradora ha continuado hablando del asunto: "Esta cena no es la única que han tenido, ha habido más cenas, más encuentros. Los sitúo en Córdoba. Hay que tener en cuenta que David tiene una relación muy cercana con Mariló, trabajan juntos, y no es solo relación de jefe y empleado, sino que es casi maternal. No es la primera vez que quedan solos sin Isabel y sin Agustín porque hay buen trato. Entre Mariló y Anabel hay buen trato, se mensajean".
" El porqué de esta quedada es que Anabel aprovecha antes del viaje que está haciendo por Canarias y parece ser que al enterarse de que está en Córdoba, con la excusa del embarazo, deciden entre todos hacer esta cena. Esto me lo cuenta la propia Anabel y me dice que Mariló le da un regalo en la cena para la criatura. Hay una relación fluida entre las dos partes", añadía.
Tras esto, Requejo concluía diciendo: " A mí testigos de esa cena me dicen que de Isabel Pantoja no se habla, se habla del embarazo, de la clínica y de la gira que ha hecho la tonadillera a nivel profesional. Anabel me dice que en 20 años no ha traicionado a su tía, no lo va a hacer ahora y que esto para ella no es una traición. Me habla de que no se escondieron porque podían haber quedado en la casa de David".