El padre de Anabel Pantoja le habría dicho que luchara por conseguir el apellido que le corresponde y, precisamente por eso, ahora habría tomado la decisión de comenzar con este proceso a través de una demanda. La forma legal es la única que habría encontrado para conseguir ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja, después de haber intentado contactar con Anabel de una manera cordial.
Hasta el momento, la influencer no habría accedido a someterse a las pruebas de ADN por lo que Pinocho habría comenzado con la lucha legal por conseguir ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja, según ha publicado la revista Semana. Pues bien, Anabel Pantoja habría decidido contestar a toda esta polémica de una manera muy sutil a través de las redes sociales.
Una fotografía que lo dice todo
Junto a la fotografía ha puesto una canción de Cristian Castro titulada 'Yo quería' que dice cosas tan bonitas como: "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme, así abrazándote". Está claro que para Anabel Pantoja no son momentos fáciles en los que está teniendo que remover el fallecimiento de su padre hace tan solo un año.