Fue portada de la revista Lecturas y reveló que ya no sentía lo mismo por Anabel Pantoja que cuando comenzaron y que la mejor decisión era romper esa relación que tanto prometía. A raíz de esto han sido muchas las informaciones que han surgido, sobre todo de la manera que tiene la influencer de trabajar en las colaboraciones con restaurantes y diversas marcas y sus constantes exigencias.
Pues bien, sobre todo esto Anabel Pantoja no se ha querido pronunciar y ha continuado con su trabajo ajena a todo lo que se está diciendo sobre ella. La propia María Patiño comentaba que estaba pasando por su peor momento pero ella ha optado por salir hacia delante con una sonrisa y así es como ha reaparecido en un evento de la marca Lov'yc de la que es imagen, junto a Sofía Suescun y Judith Jaso.
Viviendo al máximo
La influencer ha explicado cómo ha seguido con su trabajo y ha decidido acudir al psicólogo: "Lo he hecho primero por mí, segundo por mí, tercero por mí y luego por mi madre". Además, añadía: "No me voy a quedar callada. A partir de ahora no me pienso quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento". Por último, no se pronunciaba sobre la pregunta de si estaba abierta al amor y solo recalcaba el amor propio que siente y que tan importante es ahora.