QUÉ DERROCHE

El increíble presupuesto de Anabel Pantoja en sus vacaciones: casi 15.000 euros solo en alojamientos

La colaboradora de televisión no ha escatimado en gastos después de volver a España tras su concurso en 'Supervivientes'.

Tamara García Copado 26 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja está viviendo un verano a todo trapo después de su regreso a España de 'Supervivientes'. Tras unos meses complicados en los que las comodidades escaseaban durante su estancia en la isla de Honduras, cuando ha regresado no ha escatimado en absolutamente nada, disfrutando de unas vacaciones continuas.

Desde su regreso ha estado en Madrid, Sevilla, Cádiz, Egipto, Ibiza o Menorca, y en todo este recorrido por lugares tan diversos se ha alojado en hoteles que no son aptos para todos los bolsillos. En apenas un mes ya lleva gastado más de 14.000 euros solo en alojamiento tal y como ha detallado la revista Semana. Cuando salió de 'Supervivientes' encargó a su familia que alquilaran un apartamento en pleno centro de Madrid, un lugar en el que pasar tiempo con sus amigos en que pagó 500 euros la noche. Lo ocupó junto a Yulen desde el día 28 de julio hasta el 2 de agosto, por lo que tuvo que pagar 3.000 euros por dicha estancia.

Por suerte en Sevilla no gastó mucho dinero porque visitó a unos familiares, pero en su siguiente destino continuó su derroche, viajando a Cádiz donde se reencontró con dos compañeros de concurso, Alejandro y Tania, y ahí también estuvo acompañada de Yulen Pereira. Pero la guinda al verano al puso con uno de sus viajes más soñados a Egipto, consolidándose de esta manera aún más su relación.

Su estancia en Egipto también fue por todo lo alto porque se alojó en un hotel en el que pagó 500 euros la noche, en concreto en el Sonesta St. George Hotel, situado en Luxor, con cinco estrellas y con vistas al río Nilo, y aquí se habría gastado unos 3.500 euros. Pero no hay que olvidar que eso es solo lo que se gastó en alojamiento, sin olvidar que pagó excursiones y que comió y cenó en buenos restaurantes.

Más allá de este destino internacional, después quiso quedarse en España, aunque no en un lugar cualquiera, porque viajó a Ibiza, y estuvo en el Hotel ibiza Corso & Spa, durmiendo ahí una semana y gastándose unos 7.000 euros, porque la habitación que ha elegido cuesta unos 1.000 euros la noche. También alquiló un barco para ir a Formentera.

Vaya presupuesto

Y más allá de eso, ha viajado a Menorca, de nuevo con Yulen Pereira, alojándose en una villa en la que la noche cuesta casi 400 euros. Lo que no se sabe es si estas elevadas cifras las paga de su bolsillo, o por el contrario ha llegado a un acuerdo con los hoteles a modo de colaboración, pero el montante asciende a unos 14.000 euros, ahí es nada.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora