GRAN CAMBIO

Anabel Pantoja presume de tipazo y habla sobre la reducción de estómago a la que se sometió

La sobrina de Isabel Pantoja muestra el antes y el después de su sorprendente pérdida de peso y habla abiertamente de la operación a la que se sometió para conseguirlo.

Bekia 17 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Parece ser que cada vez son más los famosos que se someten a intervenciones quirúrgicas para controlar el sobrepeso. Dos de los casos más sonados son los de Carlota Corredera y Kiko Rivera, ya que ambos han experimentado una notable pérdida de peso debido a los diferentes procesos que atravesaron para conseguir el resultado físico que tienen en la actualidad. Sin embargo, no han sido los únicos y cada vez más famosos se atreven a confesar sus experiencias.

En esta ocasión ha sido la propia prima de uno de los anteriores, Anabel Pantoja, la que a través de sus redes sociales ha hablado de su experiencia personal. La colaboradores de 'Sálvame' ha compartido un montaje fotográfico en su cuenta oficial de Instagram en el que contraponía una imagen suya de hace cinco años y otra de la actualidad. Con esto, lo que pretende es mostrar el antes y el después de someterse a la intervención que le hizo perder más de 30 kilos, así como la evolución que su físico ha experimentado.

"A mí me cambió la vida. Y tiene muchísimas salidas y el trato es increíble", quiso aclarar sobre lo que significó para ella dar este paso tan importante. Aparte, la sobrina de Isabel Pantoja no dudó en dar la información necesaria sobre su operación, una información que al parecer muchos de sus seguidores habrían insistido en averiguar. Por ello, quiso compartir el nombre de la cínica en la que colocaron una banda gástrica ajustable que le ayudaría con su pérdida de eso, así como el nombre del doctor que se encargó de dicha operación.

De moda entre los Pantoja

Si bien es cierto que la intervención a la que Anabel se sometió tuvo lugar hace más de cinco años, hace escasos meses salía a la luz el hecho de que su primo Kiko Rivera se había sometido al mismo proceso. El cantante siguió los pasos de su familiar y habló abiertamente de su reducción de estómago en la televisión. Dicha intervención fue prácticamente idéntica, ya que el famoso DJ también se puso una banda gástrica que le está ayudando a perder cada vez más peso.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora