Pero los tiempos de inestabilidad física se han terminado ya para ella. La colaboradora se ha sometido a una importante y complicada operación estética para, por fin, decir adiós a por todas a esos kilos que siempre quiso quitarse de encima. Ahora, más feliz que nunca con su figura, la sobrina de Isabel Pantoja presume de cambio en un extenso reportaje fotográfico (40 instantáneas) e incluso un vídeo para la edición digital de la revista Lecturas.
Tal y como ella misma ha narrado para la publicación, la operación -una lipoláser- en la que "me han sacado ocho litros de grasa" no fue ninguna tontería y puso en riesgo su propia vida en alguna ocasión: "Casi me desangro", recuerda. Esta duró nada más y nada menos que "siete horas y media".
Un proceso que no fue fácil durante la propia operación y mucho menos luego la recuperación. Tal y como ella misma relata, "he tenido uno dolores brutales" durante los primeros días tras pasar por quirófano por la agresividad de la propia operación. Tal fue el impacto que "cuando me quité la faja, me desmayé", recuerda.
La esperada reacción de Omar
Afortunadamente, esos malos ratos ya forman parte del pasado y Anabel Pantoja ha conseguido adelantar la operación bikini y estar más que a gusto con su propio cuerpo para la temporada de playa en las Islas Canarias, lugar donde ahora reside junto a su pareja, Omar, que ahora se encuentra participando en 'Supervivientes 2021'. Este se llevará una importante sorpresa cuando llegue a España tras su estancia en Hoduras, de donde vendrá también con algunos kilos de menos.