La sobrina de Isabel Pantoja está viviendo un momento muy feliz, tras su operación de reducción de estómago, y no duda en compartirlo.
La vida de Anabel Pantoja ha cambiado mucho en los últimos meses. La prima de Kiko Rivera y Chabelita tiene nueva pareja, después de romper en enero con Juanlu Viñolo, y además presume de cuerpo con total naturalidad. Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy abierta con sus seguidores, explicando las intervenciones a las que se ha sometido para conseguir el cuerpo que tiene en la actualidad. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha perdido 30 kilos en 6 años, gracias a una una banda gástrica que le ha ayudado en este proceso. Y Anabel Pantoja está más que encantada con el resultado, por eso no duda en recomendar la intervención, dar detalles a todos los curiosos y, ahora, mostrar las cicatrices.
Anabel Pantoja se ha mostrado sin complejos en una nueva foto que ha publicado en Instagram. En ella, aparece en bikini luciendo 'tipazo', y en su tripa se pueden ver las marcas de la intervención quirúrgica que sufrió. "La cicatrices son señales de la vida. En este caso la banda gástrica. Por cierto, me encanta mi barriga! ¡Así soy yo!", escribía la joven junto a la fotografía.De nuevo enamorada
Con esta imagen, Anabel Pantoja ha demostrado carecer de complejos y estar más que encantada con su cuerpo, el cual no duda en lucir. Además, la sobrina de la tonadillera pasa por uno de los momentos más dulces, pues ha recuperado la ilusión con Omar Sánchez, un joven canario que confirmaba hace días su relación con una bonita foto. "Hay que ser felices, no perfectos", escribía. Y Anabel Pantoja se lo toma al pie de la letra.