Aunque en su familia las cosas no están demasiado tranquilas desde que se supiera que su prima Chabelita quiere irse de casa tras cumplir esta semana la mayoría de edad y con la guerra abierta entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco, Anabel Pantoja atraviesa un momento muy dulce.
Anabel Pantoja, muy enamorada, ya piensa en boda
Sentado junto a ella y con una actitud algo más tímida, Antonio no tuvo, sin embargo, ningún problema en declararse a Anabel Pantoja con un "te quiero muchísimo". Ahora bien, él quiere llevar un romance algo más tranquilo y dar pasos con más calma que su chica.
Y es que la sobrina de la tonadillera, que comenzó su andadura televisiva como defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes' y más tarde colaboró en 'El Programa de Ana Rosa', tan enamorada está, que ya piensa incluso en vestirse de blanco y "tener bebés".
Pero la boda todavía no entra en los planes de la pareja, o al menos en los de Antonio, que aseguró que Anabel Pantoja iba demasiado rápido cuando ésta comenzó a hablar de un hipotético 'sí quiero'.