La colaboradora de 'Sálvame' ha diseñado una línea de bikinis y bañadores para la firma Aqüe Apparel y algunas de sus prendas las ha llevado Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja ha presentado en un vídeo que ha publicado en su Instagram la colección de baño que ella misma ha diseñado junto a la firma de moda Aqüe Apparel. Bien orgullosa de su trabajo, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido ser la modelo que luce sus propios diseños y ha mostrado los bañadores y bikinis que ha ideado en un vídeo promocional para su marca. En él aparece de forma muy sensual y con mucho desparpajo ante las cámaras mientras lleva sus diseños por unas soleadas playas de Canarias, dando cuenta de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Anabel Pantoja está encantada y muy orgullosa de haber tenido esta oportunidad: "¡No puedo explicar con palabras toda la acogida que tuvimos gracias a vosotros crecemos más y más! Espero que os guste el trabajo de varios días y muchas horas, en las que finalmente viví uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás olvidaré", decía la sobrina de Isabel Pantoja, que ha tenido mucho éxito gracias en parte a la tonadillera, quien precisamente ha llevado sus diseños durante su concurso en 'Supervivientes'.Orgullosa de su figura
La colaboradora de 'Sálvame' sabe que no tiene un cuerpo de modelo perfecto pero no le importa, pues está muy a favor de mostrarse tal y como es, con sus curvas y sus imperfecciones y este ha sido un gesto muy positivo que se ha valorado mucho en las redes sociales, en pleno auge de campañas que tienen que ver con la aceptación de todo tipo de cuerpos en las campañas de marketing. A lo 'curvy', Anabel Pantoja ha demostrado que está estupenda y así lo siente, orgullosa de lucir su figura al natural.
Sin duda, esta experiencia le ha traído muy buenos momentos profesionales pero también personales, pues su novio, Omar Sánchez, le pidió matrimonio durante la grabación de este spot. Entre tanto éxito, ahora la sobrina de Isabel Pantoja tiene una boda que preparar y ya que se ha introducido en el mundo del diseño, la colaboradora de 'Sálvame' podría incluso atreverse con su propio vestido de novia.