Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja ha comenzado el año 2023 con toda la energía del mundo pese a que se despidiera de 2022 de la peor manera posible. La colaboradora de televisión se enfrentó a la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, sin embargo, fue un año, hasta que llegó esa mala noticia, bastante bueno para ella. Tuvo la oportunidad de disfrutar en 'Supervivientes' y de paso de encontrar el amor al lado de Yulen Pereira.
Mientras, algunos de sus seguidores no entienden que presuma de felicidad en las redes sociales con motivo de las fechas navideñas, es por eso que ha recibido duros ataques y críticas, y algunas de ellas han hecho referencia a su físico, burlándose brutalmente de ella. Estos mensajes llegaron después de que compartiera una foto en bikini, dejando de lado los posibles complejos que tuvo en el pasado para presumir de la naturalidad de su cuerpo.
"Nunca he sabido cómo acabaría cada año, ni con quien. Este año es a tu lado, después de 8 meses que este puñetero mundo quiso que nos encontráramos y no dejáramos de mirarnos y cuidarnos incondicionalmente a cambio de nada. @yulenpereira. Al final de este año no sé cómo estaremos ni como lo acabaremos pero si el consejo que le doy a toda las personas que lean esto, es que vivan todos los días como si fuera el último de cada año, con las personas que le hagan feliz y reír sobre todo. Mañana nunca sabremos lo que pasará. Que paséis una noche bonita ", escribía en una de sus publicaciones para despedir el año, y en ella aparece en un vídeo bailando en bikini sin ningún pudor.
Y esta no es la primera vez que le pasa, porque en otra ocasión dijo: "Que desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy operada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como... y todos vienen de MUJERES. Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto no visto a gusto de todo el mundo pero no merezco insultos como tal".
Seguirá presumiendo de su cuerpo
Anabel Pantoja ha reflexionado sobre las durísimas críticas que provocó su imagen en bikini y es por eso que ha dejado claro que seguirá mostrando su cuerpo: " Aunque traten de humillarme cada vez que suba una foto en bikini más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al revés prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en una playa".