CONTRA LOS HATERS

Anabel Pantoja pide respeto después de haber sido madre: "Hay gente muy cruel"

La influencer está muy feliz después de haber sido madre, si bien es cierto, tiene que lidiar con muchas críticas.

Tamara García Copado 27 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja se encuentra en una nube de felicidad después de haber sido madre por primera vez de la pequeña Alma, quien nació el 23 de noviembre de 2024. La influencer no puede estar más emocionada después de haberse estrenado en la maternidad, y ahora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha querido mostrar su realidad posparto. En el vídeo aparece en pijama y despeinada, aunque con humor asegura que se ha duchado. Tampoco oculta su cuerpo posparto, dejando al descubierto su tripita, normal después de que hayan pasado unos días tras dar a luz.

View this post on Instagram

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Pese a que es consciente de que no es la primera madre del mundo, ha asegurado que para ella todo esto es nuevo, es por eso que quiere quejarse o hablar de lo que siente sin que otros la critiquen. Anabel Pantoja ha reivindicado su derecho a subir vídeos llorando de emoción, porque como ella misma ha dicho, es una persona muy sensible y de lágrima fácil, y más ahora con todas las hormonas revolucionadas. En estos momentos no solo ha pedido respeto, sino también comprensión y empatía a colaboradores de televisión que hablan de su vida sin saber realmente cómo es.

"Estoy entre compresas porque me dieron tres o cuatro puntos y crema de almorranas, toallas... Y diréis, ¿pero esta qué se piensa si eso lo hemos vivido todas? Me parece perfecto, pero es que yo lo estoy viviendo por primera vez y para mí es como un choque de realidad", ha comentado.

"Esta es la barriga que se me ha quedado: un poco bastante colgona después de parir. Esta es mi realidad. Ojalá pudiera deciros que estoy súper delgadita, súper mona y andando bien porque ando como un pato porque tengo que andar así... Pero estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí", ha seguido diciendo sobre su cuerpo. "Quería haber hecho este vídeo ideal de la muerte, tengo que deciros que llevo tres días con el mismo pijama, sin mirarme al espejo, solo para hacerme el moño. Me he duchado", ha comentado.

Un momento único

"Hay gente muy cruel", ha sido otra de las cosas que ha comentado, aunque para ella no es nada nuevo tener que lidiar con las críticas en las redes sociales, si bien es cierto, pasa por completo de ellas. Ahora quiere disfrutar de este momento, y espera que ningún comentario pueda nublar la felicidad que siente al tener a su hija en sus brazos.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora