NO LA QUIEREN

Anabel Pantoja, persona 'non grata' en la Federación Española de Esgrima

La colaboradora de televisión podría convertirse en un impedimento para que él vuelva al deporte que antes practicaba.

Tamara García Copado 14 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa

Es algo más que sabido que la Real Federación Española de Esgrima está muy decepcionada con la actitud de de Yulen Pereira, es más, hasta el Presidente de la entidad, José Luis Abajo, más conocido como Pirri, ha hablado de su falta de compromiso con las normas que se exigen a un deportista de élite. Después de haber viajado a 'Supervivientes' habló de su falta de rigor profesional al no cuidar su físico, sin entrenar y sin tener una alimentación adecuada.

Por otro lado, una fuente cercana al organismo ha hablado con el medio Informalia y ha dicho: "O Pereira retoma los entrenamientos lo antes posible o no formará parte del equipo español que compita en las Olimpiadas de París del 2024. La compañía de una mujer como Anabel Pantoja no es la más recomendable para una persona que necesita seguir unas normas estrictas en una profesión tan abnegada como la suya. A esa chica le gusta demasiado la juerga y Yulen se está dejando arrastrar por un camino que no le conviene lo más mínimo".

Parece que Anabel Pantoja es una compañía que no gusta en absoluto a la Federación, así que en cierto modo para ellos es una persona 'non grata', porque no aprueban esta relación por las supuestas consecuencias que está teniendo en la vida profesional del deportista. Pirri, el Presidente de la Federación, llegó a decir de él: "Obviamente está maltratando su cuerpo, lo cual para el deporte está contraindicado, ha perdido un montón de masa muscular, lleva meses sin entrenar y tardará en recuperarse. No sé qué le pasa a Yulen por la cabeza, la verdad".

Pero lo cierto es que ella estaría dispuesta a ayudar a su chico a que siga vinculado a este deporte, aunque quizás de otra manera. La colaboradora podría ayudarle económicamente para montar una escuela de esgrima en Madrid, y es que eso mismo hizo con su exmarido, Omar Sánchez, porque le ayudó para que pusiera en marcha una escuela de surf en Canarias.

La decepción de su padre

Todo apunta a que Yulen Pereira podría seguir los pasos de su padre, quien fue campeón del mundo en 1989 y que además se encarga de entrenarle. Él también tiene una escuela que no le va nada mal, sin embargo, estaría muy disgustado por la actitud de su hijo, porque parece ser que no le ha hecho caso en eso de que vuelva a los entrenamientos inmediatamente.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Yulen PereiraDeportista