La sobrina de Isabel Pantoja se ha sumado a un reto viral que se ha puesto de moda en la famosa red social. El reto consiste en bailar y cantar una canción de Whitney Houston y, Anabel, se mostró muy dispuesta a ello. Vestida con un peto negro de polipiel, la colaboradora de 'Sálvame' comenzó su performance sin darse cuenta de que, debido a sus movimientos y a sus grandes pechos, enseñó más de lo esperado.
Este desliz donde se le ha visto parte de un pecho, sus seguidores no han pasado por alto y algunos incluso han bromeado y la han comparado con otras cantantes: "A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson", escribió uno, recordando la famosa actuación de la Super Bowl. Y, a pesar de que Anabel Pantoja ha borrado el vídeo, un usuario de la plataforma lo capturó y subió a Twitter donde le aconseja a la sobrina de la tonadillera que esos petos no son para ella.
La boda será en 2021
Además, la colaboradora también ha querido sumarse a los millones de agradecimientos a los sanitarios y ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos desde su domicilio, donde cumple cuarentena junto a su prometido: "Queremos que se resuelva esta tragedia. La salud es lo más importante de nuestra vida. Todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan".