Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
La cuarentena obligatoria por la crisis sanitaria del coronavirus ha disparado la imaginación de las celebrities, que intentan, a diario, amenizar los días a sus seguidores a través de las redes sociales. Una de ellas es Anabel Pantoja, que durante los últimos días ha contado a sus fans cómo está llevando la cuarentena al estar encerrada en Canarias con el que será su futuro marido Omar Sánchez, más conocido como ' el negro '.
La sobrina de Isabel Pantoja se ha sumado a un reto viral que se ha puesto de moda en la famosa red social. El reto consiste en bailar y cantar una canción de Whitney Houston y, Anabel, se mostró muy dispuesta a ello. Vestida con un peto negro de polipiel, la colaboradora de 'Sálvame' comenzó su performance sin darse cuenta de que, debido a sus movimientos y a sus grandes pechos, enseñó más de lo esperado.
Anabel Pantoja imitando a Whitney y se le sale un pecho fuera. Anabel, cari, ese peto de polipiel viva no te queda. No, no te queda. #ConfinadaVivapic.twitter.com/mViSZ4LUbl
? Alexsinos (@alexsinos) March 27, 2020
Este desliz donde se le ha visto parte de un pecho, sus seguidores no han pasado por alto y algunos incluso han bromeado y la han comparado con otras cantantes: " A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson ", escribió uno, recordando la famosa actuación de la Super Bowl. Y, a pesar de que Anabel Pantoja ha borrado el vídeo, un usuario de la plataforma lo capturó y subió a Twitter donde le aconseja a la sobrina de la tonadillera que esos petos no son para ella.
La boda será en 2021
Hace tan solo unos días, la propia Anabel Pantoja comunicaba en 'Sálvame' que debido a la crisis del Covid-19, ha decidido posponer su boda con Omar, 'el negro': "He hablado con la wedding planner y tengo clarísimo que la voy a posponer para cuando se pueda". Además, alegaba que no quiere poner en peligro a nadie, por lo que la ceremonia finalmente tendrá que esperar hasta el año 2021, tal y como ella ha anunciado.
Además, la colaboradora también ha querido sumarse a los millones de agradecimientos a los sanitarios y ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos desde su domicilio, donde cumple cuarentena junto a su prometido: "Queremos que se resuelva esta tragedia. La salud es lo más importante de nuestra vida. Todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan".