Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, llevan meses planeando una de las citas más importantes de la vida de ambas : el bautizo de la pequeña Jimena. Aunque han conseguido que el evento sea mágico con sus más de 200 invitados, a la cita han faltado dos rostros muy conocidos y esperados de un mismo clan. Se trata de Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Ambos declinaron la invitación a última hora habiendo confirmado su asistencia previamente.
El bautizo ha tenido, inevitablemente, un sabor agridulce. Anabel Pantoja y Kiko Rivera habían confirmado su asistencia. Algo con lo que tanto Raquel Bollo como su hija Alma contaban, ellas han estado presentes en los momentos más importantes de las vidas de los primos Pantoja. Sin embargo, tanto Anabel Pantoja como Kiko Rivera han cancelado su asistencia 'in extremis'.
La baja del dj estaba más que justificada. El cantante sufrió hace tan solo unos día un ictus que le mandó al hospital durante tres días y del que ahora, habiendo cambiado su dieta y su estilo de vida, está recuperándose. En cambio, su prima Anabel Pantoja cancelaba su asistencia al evento alegando que tenía un compromiso laboral que le impedía acudir a Sevilla, lugar donde se celebró el bautizo.
Esta decisión de Anabel Pantoja ha causado un gran pesar en la familia Bollo. "Anabel tampoco ha venido. Me ha explicado que era por cosas de trabajo. Al final le ha surgido una grabación que le impedía la asistencia", explicaba Alma Cortés a la revista Semana. Aunque la joven se muestre comprensiva, no puede evitar que le duele el gesto de su amiga, sobre todo porque los días previos había confirmado que asistiría. No entiende que a última hora le surja algo ineludible.
Continúa: "Lo he entendido. Me da mucha pena la verdad, pero si le ha salido trabajo y lo ha tenido que hacer, pues ya está. A mí aquí no me hace falta gente ", dice la hija de Raquel Bollo con cierta resignación en su tono. La joven no puede esconder su decepción porque son más que amigas, ambas se consideran familia. Alma Cortés ha estado en todos los eventos más importantes de la vida de Anabel Pantoja como, por ejemplo, su boda con Omar Sánchez.
Mientras tanto, Anabel de compras
"Me da pena, porque es verdad que desde el principio me había dicho que no tenía nada para el día y, a última hora, le ha salido esto y ha sido una putada. Al final yo también siempre hago un esfuerzo y he estado en todos sus momentos", sostiene la joven. Curiosamente, el mismo día del bautizo de Jimena, salieron a la luz unas imágenes de Anabel Pantoja junto con su pareja, Yulen Pereira, y su suegra, Arelys, en un centro comercial de Madrid.
Estas fotografías han servido como confirmación del acercamiento que se ha producido entre suegra y nuera. A pesar de esto, Anabel Pantoja no ha desvelado cuál es ese motivo laboral que le impidió acudir al bautizo de la nieta de Raquel Bollo.