Anabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre su relación con Omar Sánchez y ha dejado entrever cuál fue el momento en el que su relación comenzó a hacerse pedazos. Ya se veía venir que la decisión del canario de ir a 'Supervivientes' no había hecho mucha gracia a su novia por aquel entonces y ahora la influencer da detalles en la revista Lecturas de cómo sucedieron las cosas.
"Cuando a él le ofrecieron ir a 'Supervivientes' yo me enteré de una manera muy rara. Por decirlo de alguna manera. La isla empezaba el día 15 y yo me entero el día 1, y yo estaba en un quirófano", comienza diciendo Anabel Pantoja. Tras esto, añadía: " Creo que como él sabía que a mí no me gustaba la idea de que entrara en un reality esperó hasta el último momento para decírmelo y me pilló por sorpresa ", comentaba revelando la molestia que la situación le causó.
Además, la influencer ha dejado entrever que la dejó 'tirada' pues ella se estaba sometiendo a una intervención, concretamente una lipoescultura, y se quedó sola en Canarias sin ayuda de su pareja: " Él preparó todo, se fue y yo me quedé con la faja y gracias a mis amigos de Canarias, que me cuidaron ", cuenta muy agradecida con sus amistades de la isla.
También ha hecho alusión a unas declaraciones que hizo sobre su relación con Omar Sánchez comparándola con el matrimonio de Lydia Lozano: " Una vez dije que yo quería que Omar fuese como Charly -el marido de Lydia Lozano-, que todo el mundo sabe quién es pero no sale en televisión ", comentaba en la entrevista, pero lo cierto es que esto nunca llegó a ser así.
La televisión truncó la relación
Anabel Pantoja ha explicado cómo había sido su actitud con su pareja: "He podido ser una persona muy celosa y he podido estar muy encima suyo. Pude llegar incluso hasta a ser egoísta. Yo me volqué mucho en él. 'El Negro' era mi familia en Canarias, al principio yo no tenía a nadie ". Además, la influencer ha hablado sobre la economía del matrimonio: "Podía ser necesario que entrara dinero en casa, pero no yendo a un reality".
Además, trata de hacer entender el porqué de no entender que él quisiera salir en televisión: "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf". Por último, Anabel Pantoja comenta: " Sigue siendo él mismo, no está igual. Cuando volví vi entrevistas suyas y cosas en la tele que me hicieron sentir mal porque yo a esa persona la quiero y sé que lo ha pasado mal, me consta. Si pudiera volver a atrás, podría haberle ahorrado ciertas cosas".