La colaboradora de 'Sálvame' no está pasando por su mejor momento personal y nada tiene que ver con su nuevo estado civil, sino porque su padre, Bernardo Pantoja, está a atravesando un mal momento de salud que le ha obligado a volver a ingresar en el hospital después de recibir el alta. Para evadirse un poco de la situación, Anabel Pantoja ponía de nuevo rumbo a Canarias para acudir a una despedida de soltero y fue allí donde coincidió con Omar Sánchez.
Juntos pero no revueltos, exmarido y exmujer compartieron mesa con el resto de amigos, eso sí, cada uno sentado en una punta. Allí ambos pudieron pasar un rato divertido con los amigos que tienen en común, demostrando también que pese a su ruptura, ambos son dos personas adultas que saben gestionar su situación perfectamente.
Omar Sánchez estuvo también en Sevilla
El canario compartió también en sus redes sociales que incluso había viajado hasta Sevilla, algo que hace creer que lo hizo para estar junto a Anabel Pantoja y apoyarla en la medida de lo posible. Ambos presumen también de su buena relación teniéndose en las redes sociales, donde comparten me gusta y reacciones. La última, cuando Anabel Pantoja hizo promoción en su perfil -donde es toda una influencer- para hacer promoción de la empresa que todavía tiene en común con su exmarido.