La Feria de Abril de Sevilla es el lugar de encuentro durante sus señaladas fechas en el calendario para multitud de caras reconocidas, entre las que se encuentran influencers, celebrities y personalidades destacadas de la televisión. Así pues, muchos vuelven a verse las caras durante esos días en la capital andaluza.
A su vez, eso implica muchos encuentros inesperados e incluso desagradables entre examigos o exparejas. Ha sido el caso de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. El exmatrimonio acudió en varias ocasiones de la mano a la famosa Feria de Abril en la ciudad hispalense, sin embargo, este 2023 lo han hecho por separado.
El exconcursante de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' ya dejaba entrever horas antes de mostrarse en la Feria que muy posiblemente se encontrara por allí. El canario subió historias a sus redes sociales en las que aparecía cogiendo un avión rumbo Sevilla y así lo hizo. En su cuenta de Instagram resposteó numerosas fotos en las que aparecía posando junto a compañeros de 'Supervivientes 2021' o 'Pesadilla en el Paraíso' como Marta López, Alejandro Albalá o Gloria Camila Ortega.
Incertidumbre ante un posible reencuentro
Por supuesto la compañía que tampoco le ha faltado al canario ha sido la de su pareja, Marina Ruiz. El exmarido de la colaboradora vivía su primera Feria de Abril con la cordobesa y no dudaron en mostrarse pletóricos. Por otro lado, la sobrina de Isabel Pantoja también ha hecho lo propio: Rodearse de su gente más cercana. La sevillana ha disfrutado del máximo evento de su ciudad rodeada de gente conocida como Susana Molina o Alba Díaz, pero también de sus amigos de siempre o su madre.
Así pues, la influencer obvió por completo el hecho de que pudiera reencontrarse con su exmarido y con la que ahora es su novia. Bien es cierto que tanto uno como el otro se han acostumbrado a compartir lugar y a la incertidumbre de poder verse, dado que hace semanas también coincidieron en la tierra natal de Omar Sánchez. A pesar de haber roto su relación por completo, ninguno ha dejado de visitar ni Canarias ni Sevilla, aunque no consta que se hayan visto las caras públicamente en ninguna de las ocasiones.