Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está atravesando un momento complicado en su vida personal porque ha tenido que hacer frente a una situación muy delicada de salud de su padre. Bernardo Pantoja estuvo ingresado casi un mes en el hospital y su hija no se separó de su lado en ningún momento, pues hubo algún día que hasta se temió por su vida. Gracias a los médicos, esa situación se solucionó y el padre de Anabel ya está en casa recuperándose.
El hecho de que le hubieran dado el alta a su padre hacía pensar que Anabel Pantoja volvería a su puesto de trabajo en 'Sálvame' tras varias semanas de justificada ausencia, pero su no presencia en el programa del lunes 14 de marzo ha hecho saltar las alarmas. La propia influencer ha querido contar a través de las redes sociales qué es lo que le ha sucedido, motivo por el que no ha ido a 'Sálvame'.
" Me habéis preguntado que por qué estoy tan perdida, que dónde ando. Estoy en Sevilla, tenía previsto viajar hoy para trabajar en 'Sálvame' pero estoy aquí con lo de mi padre y demás, que es muy lento. Aparte ayer me tuve que ir a urgencias porque tengo una faringitis aguda, tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y mal cuerpo", contaba Anabel Pantoja tapada con una manta desde su casa.
Otro problema de salud
Lo cierto es que Anabel Pantoja no solo se queda en Sevilla por su problema de garganta, sino que otro miembro de la familia también tiene que pasar por el hospital: "Me voy a quedar aquí porque encima la Merchi se me opera el jueves. Se nos junta todo", decía la influencer en su vídeo. A juzgar por cómo lo dice, no parece que sea nada grave lo que le sucede a su madre, pero eso no quita que entrar en un hospital siempre ponga un poco nervioso.
" Estamos como en un hospital. 'Hospital central' se llamaría mi vida ahora mismo. Os mando un besito, que estoy bien dentro de la putada de lo que es la garganta y que vamos a seguir luchando. Aquí en Sevilla con el buen tiempo", concluía haciendo ironía tanto sobre los hospitales como sobre el tiempo, pues hizo mal tiempo en toda España.