La sobrina de Isabel Pantoja no se ha separado de su padre en todo el fin de semana, después de que su estado de salud empeorase.
Una de las principales preocupaciones de Anabel Pantoja en los últimos días es el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, después de que fuera ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hace ya más de dos semanas. Este es el motivo por el que la colaboradora de Mediaset no ha querido separarse ni un solo momento del lado de su padre desde el mediodía del sábado 26 de febrero de 2022, cuando se le informo de un empeoramiento.
Unos momentos muy complicados para la familia de Anabel, que en esto días ha publicado en Instagram fotografías muy diferentes a las que acostumbra. Prueba de que el estado de salud del padre de Anabel Pantoja es delicado es la visita de su sobrino, Kiko Rivera, que acudió con muletas por su ataque de gota, en la tarde del viernes 25 de febrero. Quienes todavía no han acudido a visitar a Bernardo Pantoja han sido sus hermanos Juan, Agustín e Isabel.Las actuales restricciones sanitarias impiden que haya más de un acompañante en las habitaciones, por lo que Anabel fue relevada el domingo durante unas horas por Junco, la pareja de Bernardo Pantoja. "Gracias a todos por vuestros mensajes y esa preocupación por mi padre y también por mí. Os queremos", escribía la colaboradora de 'Sálvame' en sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus 1,6 millones de seguidores en Instagram.
Da la cara por Omar
Además de la preocupación por el estado de salud de su padre, Anabel Pantoja arrastra otros problemas personales entre los que se encuentra su separación de Omar Sánchez. El paso de Alexia Rivas por 'Viernes Deluxe' para hablar de su supuesta amistad especial con el ex de Anabel Pantoja, asegurando que no le reporta nada y que "no es Maluma" para que se hable de segundas intenciones en su relación de amistad, algo que Anabel no ha dudado en criticar en Instagram."Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar. Tener amigas, para esto es mejor lejos. Desafortunado comentario clasista y asqueroso. Si una se cansa de que la nombren o la metan en medio no se meta usted con gente que no esté a su altura o le reporte llevarle a un Deluxe", escribía Pantoja en un storie en el que arremetía contra Alexia Rivas.
Esta reacción de Anabel ha hecho que la colaboradora de 'Ya es mediodía' matizase sus palabras a través de Twitter, asegurando que con quien comparaba a El Negro con Maluma lo hacía para hacer ver que su relación no le iba a reportar el salto a Hollywood ni millones de euros: "Yo tampoco soy Jennifer López, no se puede sacar nada de mí", ejemplificaba para que sus palabras se entiendan mejor, asegurando que le parecía injusto que sus palabras se tomen de forma sesgada después de todas las insinuaciones sobre su posible relación sentimental con Omar Sánchez.