Puede que la relación de Kiko Rivera y Anabel Pantoja esté rota para siempre, puesto que tras la muerte de su abuela doña Ana y la celebración de la boda de la televisiva en la isla de La Graciosa con Omar Sánchez justo un día después del funeral han conseguido desestabilizar su vínculo hasta tal punto que parece que no hay marcha atrás.
Las idas y venidas en dicha familia son algo común, no obstante, todo apunta a que Anabel Pantoja haya decidido tirar la toalla de una vez por todas, algo que ha asegurado su entorno a la revista Semana. La colaboradora de televisión está cansada de la actitud de su primo y de otros familiares frente a la situación que se ha dado en la familia.
"Anabel se ha cansado de salir siempre perjudicada cuando solo ha tratado de apaciguar las aguas en la familia", ha dicho una fuente cercana a dicha publicación. Y es que no va a mover ningún hilo para tender puentes ante una posible reconciliación. Esta vez no. Lo que tiene pensado es dejar que el tiempo pase y que sea él el que tome la iniciativa. A lo largo de todos sus enfrentamientos con su primo Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha intentado mantener contacto con él e intentar solucionar los problemas, pero ya se ha cansado de esta situación que nunca tiene fin.
"Dice que cuando a Kiko se le pase el cabreo que la llame, que ella no va a hacer nada esta vez", ha seguido diciendo esta fuente a la revista Semana. Anabel Pantoja se encuentra en un momento complicado después de haber sido juzgada por hacer seguido adelante con su boda a pesar de la muerte de su abuela. Y es que en caso de haber cancelado su boda, esta no sería la primera vez, por eso no ha aguantado más y ha seguido con sus planes le pese a quien le pese. Y aunque en un primer momento parecía que estaba entendiendo la actitud de su primero, las cosas han cambiado: " No entiende el motivo de su enfado e incluso para dejarla de seguir a través de las redes sociales", ha añadido esta fuente.
Hay que recordar que Kiko Rivera iba a ser el padrino de la boda de Anabel Pantoja por lo que su baja supuso un cambio de planes para ella. A pesar de que ella entendía que no le apeteciera irse de fiesta tras la muerte de su abuela, ahora no entiende la actitud que está teniendo con ella ni el por qué de su enfado. Tal y como nos asegura esta fuente cercana a la sevilla: "Anabel prefiere mantenerse al margen y no remover más todo este tema". La colaboradora de televisión quiere que las aguas se calmen y que el tiempo dirá cómo termina todo este asunto.
Belén Esteban saca la cara por Anabel Pantoja
Mientras que no se sabe qué ocurrirá con su relación familiar, la colaboradora no para de ser criticada y cansada, Belén Esteban ha querido sacar la cara por ella en 'Sálvame', alegando que está harta por la polémica que se ha generado por la boda de su amiga y compañera. Se ha quejado ante los comentarios de Jorge Javier Vázquez, y ha añadido: "¡Estoy harta, tío! Es que haga lo que haga... ha sido una boda maravillosa". " Estoy de la boda... ", seguía diciendo Esteban, que ha dejado claro que le encantó y se lo pasó de miedo: "Lo que querrán decir, yo me lo pasé dpm, comí, bebí, bailé y me divertí". "¿Tú crees que la puse mal?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez Vázquez.