Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está viviendo un momento de lo más especial en su vida pues está embarazada por primera vez. Su relación con David Rodríguez ha dado sus frutos y ahora están esperando su primer hijo, por lo que la ilusión es máxima a pesar de todo lo que les rodea. La pareja ha tenido que hacer frente a especulaciones y a rumores sobre posibles infidelidades pero ellos siguen adelante unidos y felices.
La influencer concedió una entrevista para revelar que estaba esperando su primer hijo y luego ha ido hablando del tema en algunos platós de televisión, además de ir explicando en sus redes sociales algunos detalles. El día 13 será el momento en el que conozca y revele el sexo del bebé que está esperando y ahora parece que del bebé no se va a saber mucho más por expresa decisión de los padres.
Anabel Pantoja ha acudido a un evento y le han preguntado por su embarazo, cómo se encuentra y cómo lo está viviendo. La influencer comenzaba diciendo: "Estamos luchando" y, tras esto revelaba la decisión que han tomado ella y su pareja: "En teoría, no vamos a enseñarle ni exponerle porque su papá ha decidido que no quiere", comentaba para Divinity.
No habrá imágenes del bebé
Anabel Pantoja ha dejado claro que está de acuerdo con la decisión que ha tomado su pareja pero a ella sí que le gustaría mostrar al bebé: "Yo respeto su decisión, aunque a mí me gustaría porque soy una persona pública y comparto todo, pero hay que velar por la seguridad", comentaba sobre el asunto, dejando claro que si por ella fuera sí que saldría en sus redes.
Además, se ha querido defender de quienes han dicho que va a explotar la imagen de su hijo cuando este nazca: "Se ha dicho que le voy a explotar y hay que esperar", decía la influencer. Parece que está claro que el padre no quiere que el pequeño sea expuesto en las redes sociales por lo que igual llegan a un acuerdo para compartir imágenes del bebé pero sin mostrar su rostro.