El piso que Juan Gabriel ha dejado supuestamente en herencia a su querida amiga Isabel Pantoja no deja de dar que hablar. Anabel Pantoja sorprendía ayer a todos en 'Sálvame' diciendo que esa información era totalmente falsa y que no entendía como una revista podía haberlo confirmado ya.
Anabel afirmaba: "Lo de la herencia de Juan Gabriel es rotundamente falso". Según ha explicado ella, el testamento aún no se ha abierto, por eso no se sabe si Isabel Pantoja recibirá ese piso o no. "Si a Juan Gabriel le da la gana dejarle 33 casas a Isabel, ¿por qué nos va a parecer mal?, añadía.
La sobrina de la tonadillera no dudó en decir que lo que una revista no puede hacer es confirmar algo de lo que aún no se tiene constancia. Pero Kiko Hernández salió rápidamente en defensa de la publicación diciendo: " La revista lo asegura porque una fuente directa de la familia es la que lo confirma, y esa fuente es tu tío Agustín ".
Anabel lo negaba, y advertía que su tío no era el que había dicho ninguna información a ningún medio. Además, ha dicho que Agustín ha ido a representar a la familia, porque Isabel era una gran amiga del cantante fallecido.
Niegan hasta que se abra el testamento
Lo que está claro es que lo que Anabel ha hecho es negar que Isabel Pantoja ha recibido ese piso de Juan Gabriel hasta que se abra el testamento. Es decir, probablemente la familia sepa que ese piso va a ser para la cantante, pero por ahora no es oficial y, lo que Anabel explica es que hoy por hoy eso es mentira.