Anabel Pantoja ha regresado de su viaje a Cancún junto a Alba Carrillo y otros rostros conocidos, pero su llegada a Madrid no ha ido bien, ya que al ser preguntada por Yulen Pereira no se lo ha tomado nada bien. Por lo que la sobrina de Isabel Pantoja se ha enfadado con la reportera, que le preguntaba por todas las polémicas que le rodean: "No te voy a responder a nada de eso".
Al preguntarle por su expareja, que al parecer está rehaciendo su vida y le desea lo mejor a Pantoja, esta es muy tajante: "No te tengo que responder a nada. Te escucho con educación, pero no estoy obligada a responderte a nada. No voy a hablar de cosas que no tienen que ver conmigo ".
Asimismo, la reportera ha seguido haciendo su trabajo y decide preguntarle por cosas que sí tiene que ver con ella como su vida amorosa y los rumores que han salido a la luz sobre un posible romance entre ella y Samuel, exconcursante de 'La isla de las tentaciones': " Claro, claro, sí, buen amigo, buen compañero y la verdad que muy guay. Me llevo muy bien con él y con Mario y con mi amigo Mario y con todos".
Al ver que Anabel Pantoja vuelve a estar receptiva y contesta a sus preguntas, la reportera le pregunta por otro tema que también tiene que ver con ella, pero que no le hace nada de gracia y es sobre su conflicto con Pinocho, su supuesto hermano, quien ha solicitado una prueba de ADN al Juzgado para saber si Bernardo Pantoja es su padre. Sin embargo, la influencer se enfada ante la pregunta: "No te voy a responder a nada de eso, ¿vale? Si no te importa, te he atendido, te estoy respondiendo, pero si no te importa voy al parking y no quiero que me estés preguntando".
Lo bueno se le termina a Anabel Pantoja a su vuelta de Cancún
Uno de los temas a los que se deberá enfrentar Anabel Pantoja es a la demanda que Pinocho asegura que le pondrá para demostrar que es hijo del hermano de Isabel Pantoja, y, por supuesto, hermano de la influencer. Un tema del que esta no ha hablado ni ha querido hablar a su llegada del viaje. Pero si todo sigue así se tendrá que ver las caras con su supuesto hermano en los Tribunales.