Anabel Pantoja y David RodrÃguez han demostrado que están más unidos que nunca, a pesar de que el joven se encuentre en el punto de mira debido a los rumores, que llevan sonando desde que anunciaron el embarazo, sobre una posible infidelidad. La pareja decidió desconectar durante unos dÃas con un viaje en uno de los lugares favoritos de la influencer: La República Dominicana. Unas vacaciones en las playas paradisÃacas de aguas cristalinas para poder disfrutar de unos momentos románticos con el padre de la hija a la que esperan.
La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Madrid tras su regreso y la sobrina de la tonadillera ha asegurado que han disfrutado del viaje, pero el embarazo le está pasando una mala jugada en estos dÃas. Anabel Pantoja ha revelado que los sÃntomas que sufrÃa desde el principio de la gestación aún continúan, ya que sigue pasando malas noches con el tema del reflujo.
La última molestia de su embarazo
Cuando Anabel Pantoja y David RodrÃguez han llegado a casa les ha golpeado la realidad y la rutina ha vuelto a ser constante en sus dÃas. La colaboradora de televisión ha querido mostrar su última fatiga con el embarazo tras volver de sus vacaciones. Tal y como ha comentado en sus redes sociales, a Anabel Pantoja se le han hinchado los pies debido a la retención de lÃquidos, algo muy común en el tercer trimestre de gestación.
"La primera vez en mi vida que se me hinchan los pies como a un elefante", ha comentado en las historias de instagram mostrando los cuidados que está recibiendo por parte de su chico, aprovechándose de tener a un fisioterapeuta en casa. El cordobés se ha volcado con ella y se ha puesto en marcha para realizarle un masaje que le bajara la hinchazón. Un gesto que hace más que evidente lo preocupado que está por que su chica esté en las mejores condiciones posibles antes de recibir a su esperada hija.