Anabel Pantoja no ha dado señales de enfado ni de distanciamiento con Omar Sánchez puesto que, la noche que se supo la noticia, ella estaba de fiesta con amigos dándolo todo en la pista. Pues bien, tras pasar unos días desde que se conociera la posible infidelidad, Anabel Pantoja ha acudido a un evento en el que se ha convertido en monitora de Zumba por un rato y no ha tenido más remedio que conceder unas declaraciones a los medios allí presentes.
Callando bocas
Anabel Pantoja ha continuado lanzando un mensaje tajante: "Yo de eso no voy a hablar. Le mando un mensaje a esas personas que están un poquito aburridas. Yo estoy contentísima, feliz, ha venido mi marido, han venido mis amigos". Por si esto fuera poco, Anabel Pantoja ha decidido callar a todo el mundo contando con la presencia de Omar Sánchez en el evento de zumba.
Al matrimonio se le ha podido ver haciéndose fotos con la gente que había en las puertas y no han demostrado ningún tipo de distanciamiento entre ellos. La influencer ha concluido diciendo que se encuentra en una etapa buenísima: "Estoy en una época de mi vida que necesitaba. Tengo 35 años y no puedo estar más feliz ahora mismo. Feliz, tranquila... Es verdad que todo el mundo tiene sus problemas, sus cosillas en casa, en el trabajo... pero no me puedo quejar. No se puede quejar una porque como me queje... Hay cosas mucho peores".