Jessica Bueno y Kiko Rivera están a punto de convertirse en padres. La modelo sevillana se encuentra en la recta final de su primer embarazo y está previsto que el bebé -cuyo sexo todavía se desconoce públicamente- nazca en unas dos semanas, según ha declarado Anabel Pantoja.
La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' -espacio en el que colabora desde que ejerciera de defensora de su primo Kiko durante su participación en 'Supervivientes'- que el parto, al menos a día de hoy, "no está programado".
" Te dan la opción de que sea programado y ella ha decidido que no ", ha asegurado Anabel Pantoja, insistiendo una vez en las palabras que publicó Jessica Bueno en su cuenta personal de Twitter después de que se dijera que el nacimiento iba a ser programado para que no coincidiera con la reanudación del juicio de Isabel Pantoja como imputada en el 'caso Malaya'.
Jessica Bueno: "Mi bebe nacerá cuando quiera nacer"
"Sólo quería decir una cosa, mi bebe nacerá cuando quiera nacer. ¡Nada de programado! Por favor dejad de hablar falsamente ", decía la sevillana para evitar más comentarios. Unos rumores que se había incrementado después de que estos últimos días Jessica Bueno haya visitado el hospital en el que dará a luz en diversas ocasiones. "Ella tiene sus revisiones como cualquier otra persona que va a dar a luz", ha dicho Anabel al respecto.
Sea como fuere, lo cierto es que cada vez queda menos tiempo para que se produzca el feliz nacimiento. Y mientras tanto la sevillana ha querido recordar una de sus escapadas románticas con Kiko Rivera a través de las redes sociales colgando varias fotos de la pareja en París.