La influencer ha sentido la necesidad de recordar a su padre dos días después de convertirse en madre, puesto que hace dos años de su fallecimiento.
Después de haberse convertido en madre por primera vez, Anabel Pantoja tiene los sentimientos a flor de piel. La influencer está viviendo un momento maravilloso tras el nacimiento de su hija el 23 de noviembre de 2024, y ahora está disfrutando de esta nueva etapa junto a su chico, David Rodríguez, ya en casa porque tanto ella como la niña recibieron el alta hospitalaria.
Mientras, se ha puesto nostálgica cuando se han cumplido dos años de la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, quien falleció precisamente un 25 de noviembre. Dos años después de su fallecimiento ha querido rendirle homenaje, compartiendo una publicación muy emotiva, pensando en lo feliz que hubiese sido con su nieta. "Papi, yo sé que estás viéndola. Pero es increíble como sigues presente en tu nieta, así que para mí y para todos los que te recordamos, nunca te irás de aquí", ha escrito junto a una foto en la que sale ella junto a su padre cuando era una niña. "Sin ti, Alma no existiría", añadía, llena de emoción, y es que seguro que ahora le echa de menos más que nunca, en un momento tan significativo para ella. Mientras, las emociones continúan manifestándose en ella con cada pequeño detalle, ya que se ha mostrado llorando al recibir su desayuno preferido de la cafetería a la que suele ir a tomárselo o varios ramos de flores.
También ha expresado a través de sus redes sociales lo que siente ahora por su chico, que ha sido su apoyo incondicional en el parto. "No has parido, ni la has llevado dentro nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro, que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: Estas dos personas son mi familia", escribía junto a una foto muy especial de ellos dos en el hospital al lado de la cunita de su niña.La emoción de Merchi, madre de Anabel Pantoja
Poco después de convertirse en madre no dudada en contar cómo se sentía, diciendo: "No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarla a la cara. Mi estado: en una nube y en shock". Asimismo, quien también está muy emocionada es su madre Merchi, que viajó a Canarias poco antes de que se pusiera de parto para estar a su lado. "Me has dado el mejor título de mi vida, ser abuela de esa preciosidad", compartió emocionada en sus redes sociales, y al programa 'Fiesta' le contaba: "Estoy muy contenta, muy feliz. Tengo una princesa".