Belén Esteban está de celebración. El 9 de noviembre de 2023 cumplió 50 años y la colaboradora ha organizado una gran fiesta en la que se juntará con sus amigos y familiares. En cambio, no sirve con una única celebración, así que Belén Esteban quedó con un grupo reducido de amigos un día antes de la fiesta oficial para hacer una previa por el día de su aniversario.
En el encuentro, estaban algunos de sus amigos y también su marido, Miguel Marcos. Pero si había alguien que no podía faltar en este día era Anabel Pantoja que se ocupó de grabar y compartir en sus redes sociales todo lo que iba pasando en la celebración. Al principio se llevó un pequeño reproche de Belén Esteban, que le echó en cara haber llegado un poco tarde: " Te estamos esperando ".
Y es que, Anabel Pantoja llegó al lugar cuando el resto de los invitados ya estaban sentados en sus sillas, preparados para cenar. Un reproche al que la colaboradora contestó con que la cena era demasiado pronto, a las ocho y media de la tarde. En cambio, no podían disimular la alegría que les daba reencontrarse y las dos se abrazaron antes de entrar a saludar a los demás.
Durante la celebración no faltaron los brindis, los bailes y las risas y Anabel Pantoja fue la encargada de ir actualizando lo que iba pasando en la fiesta. " La celebración es mañana pero me temo que empezamos hoy ", escribió la colaboradora con un recopilatorio de vídeos en los que se veía a la cumpleañera soplando las velas mientras le cantaban el 'Cumpleaños feliz'.
'Sálvese quien pueda'
Belén Esteban estaba de celebración, y no solo por cumplir 50 años, sino por el estreno del reality de Netflix que se estrenó el mismo día de la fiesta. La colaboradora estaba muy contenta con el estreno, pero prefería pasar el día con sus amigos y quiso expresarlo: " Hoy estoy con vosotros ". Aunque no vieran 'Sálvese quien pueda' en la celebración, Anabel Pantoja sí acabó la fiesta con un capítulo. La colaboradora compartió en su Instagram una foto en la que mostraba que había llegado a su casa, pero que lejos de irse a dormir, iba a aprovechar para ver el reality de sus compañeros. "¡Antes de dormir tengo que verlo!", escribió Anabel Pantoja junto a la imagen.