La influencer ha subido a sus redes sociales cuál fue la reacción de su tía al enterarse de que estaba esperando una niña y la publicación se ha llenado de comentarios.
Isabel Pantoja está de celebración. El 2 de agosto es el cumpleaños de la tonadillera, que cumple 68 años y su sobrina ha querido dedicarle una felicitación muy especial. Anabel Pantoja, que siempre ha sido un gran apoyo para su tía, ha compartido en sus redes sociales un bonito vídeo que ha generado mucha polémica. En el vídeo se puede ver a la tonadillera sentada en un sofá mientras mira el móvil de Anabel Pantoja, que le iba a dar una gran noticia."Esto qué es? Ana, ¿esto qué es? ¿Esto qué es Ana?", dice en repetidas ocasiones Isabel Pantoja muy emocionada, hasta que se da cuenta de que lo que quiere comunicarle su sobrina es que está embarazada. Es entonces cuando la cantante se levanta con lágrimas en los ojos a abrazar a Anabel Pantoja. "Lo más importante es celebrar la vida. Te queremos tu gorda y tu gordita", escribió Anabel Pantoja junto al emotivo vídeo que no tardó en llenarse de comentarios.
Isa Pantoja reacciona
La hija de Isabel Pantoja se encontraba en el programa 'Vamos a ver' cuando su prima publicó el vídeo y no pudo evitar opinar sobre lo que había sentido. "Me alegro mucho por Anabel, porque son momentos súper bonitos, ya había subido la reacción de todos y faltaba la de mi madre, viene al caso", comenzó diciendo la colaboradora, visiblemente incómoda con lo ocurrido. Isa Pantoja quiso dejar claro que le alegraba mucho ver vídeos de este estilo, pero que no podía evitar que le diera pena: "No dejo de pensar que en el fondo yo también soy madre".
Eso sí, la colaboradora aseguró no tener ningún problema con su prima, simplemente "un poco de envidia sana, buena", ya que le gustaría estar en la misma situación. "Claro que me duele, pero ya no por mí, soy una persona adulta que siente", reconoció Isa Pantoja, que no se siente del todo plena por los problemas que ha tenido con su madre y ver el vídeo de la reacción al embarazo de Anabel Pantoja le removió un poco.Poco después, era Anabel Pantoja la que volvía a tomar la palabra y lo hacía de nuevo en su cuenta de Instagram, donde quiso aclarar que había publicado el vídeo de su tía para felicitarla, pero no con intención de hacer daño. "Fue tan natural, no hay que darle vueltas a nada. No haría daño a nadie y menos a la gente que quiero, mis primos, que son mi sangre, ellos saben cómo soy, lo grabo todo y me gusta hacer felices a todos", explicó Anabel Pantoja tras la polémica generada a raíz del vídeo.