En una nueva exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas ha contado todos los detalles: "Una de mis metas era tener mi hogar hecho y pagado por mí, me siento superorgullosa. Es un dúplex adosado y veo el mar desde mi cama, desde la cocina, desde la piscina también. Llevo aquí tres semanas, aún no asumo que es mío. Cuando tienes una hipoteca y te metes en una obra te asustas. La obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros, no contaba que fuera tanto".
Para Anabel Pantoja tampoco han sido fáciles todos los ataques que le han llovido desde que anunció que iba a ser madre: "El médico me ha dicho que mis ataques de ansiedad y mi llanto le llegan a mi hija". Además, ha dado detalles de lo que más le dolió del asunto: "Me dolieron comentarios como: '¿Está preparada para ser mamá?'. ¡Me pongo mala! Hacen que hasta dude de mí. Me preguntaba: '¿Estaré haciéndolo bien? ¿Tenía que haber esperado a llevar más tiempo con David?'".
La influencer ha continuado diciendo: "Hemos buscado ser padres, estamos superconvencidos. Tuve que escuchar que se dijera que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un embarazo y ya estén pensando que voy a explotar a la niña. Cuando lo haga, juzgadme. Les da igual que estés embarazada y que lo que se diga te pueda hacer daño".
Está feliz y tranquila
Anabel Pantoja también se ha pronunciado sobre su familia, pues se ha comentado mucho el hecho de que haya sido muy apoyada por Isabel Pantoja cuando por sus hijos no se ha preocupado: "Isa y Kiko van a tener su sitio siempre, pero yo también tengo derecho a que mi familia se alegre por mí", decía al respecto de esta historia que también le ha dolido.
Además, se ha pronunciado sobre el tema de la supuesta infidelidad de David Rodríguez: "Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado. He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos? A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz este embarazo", concluía.