La sobrina de Isabel Pantoja aparece con un vestidazo del clan Kardashian para el estreno de su documental.
Llegó el momento de que Telecinco estrenara el documental de Anabel Pantoja, y lo ha hecho por todo lo alto. No ha faltado detalle en el plató de 'Sálvame', desde focos y alfombra roja hasta un sensual look Kardashian que ha sido una auténtica revolución para los seguidores de la prima de Kiko Rivera. Para la ocasión, la influencer ha escogido un outfit que sigue el estilo del clan más famoso de Estados Unidos y define a al perfección su arrolladora personalidad.
Derrochando seguridad en sí misma, la sobrina de la artista de 'Marinero de luces' se presentó en plató pisando bien fuerte gracias a una de sus firmas de confianza, House Of CB Spain. "Tenía muchas ganas de estrenarlo, y mi estilo es el de marcar los puntos cardinales: clavícula, cintura, pecho y culo, mis curvas, y con el color de moda, mi color Kim Kardashian", ha reconocido a la presentadora Carlota Corredera antes de llegar al plató de 'Sálvame' y sin pasar vergüenza alguna.
En este documental, más allá de su vida persona, se ha analizado el increíble cambio físico que ha sufrido desde que comenzara a hacer sus pinitos en televisión allá en el año 2011. Las cosas han cambiado mucho para ella desde ese momento, convirtiéndose en toda una referencia en las redes sociales apostando por la naturalidad de sus curvas.Cuenta con el apoyo de su chico
La sevillana está viviendo uno de los mejores momentos profesionales convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Tras someterse a una banda gástrica y varios retoques estéticos, la 'Kardashian' de los Pantoja recibe muchos piropos y la joven luce espectacular. El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, no ha dudado en apoyarla y no ha querido perderse el día del estreno del documental, un momento muy señalado para Anabel Pantoja. "Sueña sin límites, vive sin miedos", le ha dicho a su chica.