La colaboradora se estaría comportando en algunos aspectos con Yulen Pereira tal y como lo hizo con su exmarido.
La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira parece ir viento en popa a pesar de que las cosas entre ellos no siempre hayan estado bien. Los dos hicieron las maletas para disfrutar de un romántico viaje en Egipto, no obstante, al parecer no comenzaron con buen pie, discutiendo en el aeropuerto, pero después de limar asperezas, han podido pasar unos días muy agradables que les podría haber impulsado a dar un paso más importante en su relación.
Parece ser que los dos han tomado la decisión de mudarse juntos a Madrid y comenzar así una nueva aventura en pareja, para ver cómo es su convivencia más allá de la isla de 'Supervivientes' y si las cosas siguen fluyendo. Además, los exsupervivientes también estarían a punto de comenzar un proyecto profesional juntos, tal y como ha desvelado Kiko Matamoros en 'Sálvame'."Luego hay otro proyecto, que es un proyecto profesional. Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf", ha contado el colaborador. Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja estaría cumpliendo algunos patrones que ya siguió en su relación con su exmarido, apostando por su futuro profesional y ayudándole a despegar en lo que más le gusta.
"Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le va mal del todo. Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella", ha seguido diciendo el colaborador, por lo que quizás sea algo que no tarden mucho en hacer. Dónde vivirán en Madrid
En cuanto a dónde vivirían más allá de que sería en la capital madrileña, parece que hay varias zonas en las que han pensado, aunque una que tiene todas las papeletas es la Puerta de Alcalá, ya que así Anabel Pantoja estaría cerca de su amiga Susana Molina, uno de los requisitos que habría puesto ella. De momento todo está en el aire y tan solo son planes que tienen que ejecutar.