La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado tras los rumores de infidelidad de su novio y las entrevistas de Omar Sánchez.
Justo cuando la noticia del embarazo de Alejandra Rubio parecía apartar el foco de Anabel Pantoja, su también futura maternidad y los rumores de infidelidad por parte de su novio, la sobrinísima de Isabel Pantoja volvía a colocarse ella misma en el centro de todas las miradas con un inesperado comunicado a través de su cuenta de Instagram cargando contra todos aquellos que trabajan en prensa del corazón y cuyo trabajo se basa, según el día, en su propia vida como es el caso de 'Ni que fuéramos shhh'.Muy molesta, Anabel Pantoja no se cortaba ni un pelo a la hora de mostrar su hartazgo porque se hable de ella: "¿Podéis parar ya? Es que sinceramente es bastante fuerte que no sigáis vuestro trabajo y vida sin mencionarme".
Mostrándose como una persona que vive alejada de la prensa del corazón, manda un mensaje a sus excompañeros y a su exmarido recomendándoles que vivan de ellos mismos y de su duro trabajo y no a costa de hablar de ella: "Yo he seguido viviendo sin hacerlo, y se trabaja y se sigue viviendo sin tener que mencionar ni hablar de nadie. Solo hay que levantarse temprano y currar duro".
Dicho esto, la ahora influencer tiene una clara petición y es que todo el mundo olvide que es un personaje público que hace apenas unas semanas protagonizaba la portada de la revista Lecturas anunciado su embarazo: "Dejadme en paz, que seguro que lo conseguís. Y de camino como dice una grande 'Comprarse una vida'", haciendo así referencia a su propia tía Isabel Pantoja que en 2013 se enfrentó a una reportera de Europa Press antes de entrar en prisión y le dijo: "¿Tú tienes vida? Pues cómprate una vida".Cansada de la prensa del corazón (pero solo a ratos)
Y es que desde que Anabel Pantoja anunció su embarazo el pasado 4 de junio, el que fuera su primer y único marido Omar Sánchez ha hablado de ella sentándose en el plató de 'De viernes' y ahora en el programa de Mtmad 'Me quedo conmigo' en el que se aborda su ruptura con Marina Rodríguez. A esto se suma también que Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos shhh' y sus compañeros han vuelto a poner de actualidad la pregunta infidelidad de David a la futura madre de su hijo.