Pues bien, Anabel Pantoja se ha refugiado en Yulen Pereira para pasar estos días tan familiares y lo ha hecho disfrutando de la Navidad con la familia de su novio. Aunque nadie apostaba por esta relación que comenzó en 'Supervivientes', lo cierto es que va viento en popa y, tanto es así, que se ha podido ver a la influencer dándolo todo en casa del esgrimista junto a su familia, impregnada de la fiesta cubana aportando su toque de Sevilla.
Sin embargo, siempre hay algo que empaña un poco los momentos felices y es que Anabel Pantoja está agotada de todas las críticas que recibe constantemente por redes sociales, con las que la juzgan todo el tiempo: "Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una... y todos vienen de mujeres", escribía la influencer en sus redes.
Cansada de que se la juzgue
Tras esto, ha querido dar las gracias a todos los que sí la quieren y ha asegurado que se está centrando en otros asuntos porque le preocupan más que estas críticas: "Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio", concluía.