Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Hace una semana que Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero' en la Hacienda los Parrales de Sanlúcar la Mayor de Sevilla. Desde entonces ha salido la exclusiva y se ha hablado mucho sobre un enlace en el que los novios y sus familiares y amigos se lo pasaron muy bien pese a que se haya comentado todo lo contrario.
Anabel Pantoja ha sido quien más ha defendido a su primo en su calidad de portavoz oficiosa de la familia. Finalmente y tras escuchar muchas cosas ha estallado, aunque en vez de hacerlo en un programa de televisión lo ha hecho en Twitter.
"No me caracterizo por desear el mal a nadie. Me pongo en lugar de cada uno siempre pero hay veces que tengo que meter la cabeza donde no oigo. Todos los presentes a la boda que han hablado públicamente han dicho que no fueron ni cacheados ni registrados. ¿Por qué ese hincapié? ¿Por qué?", ha comentado muy cansada la sobrina de Isabel Pantoja.
Y si Irene sin palabras.
Pero mi primo estaba de locura
Y a quien no le parezca ...
Que no mire ná
!vivan los novios! pic.twitter.com/QmbFbk6GVT? Anabel Pantoja (@AnabelPantoja00) 13 de octubre de 2016
En cuanto a todo lo que se ha dicho sobre lo molesta que habría estado la familia de Irene Rosales ha comentado que es todo falso: "Familia de Irene. Impecable y en su sitio como debían de estar. ¿Por qué? ¿Por qué lo malo de algo que no existió? ¡Es que no me cuadra cojones! Y ya me callo porque contar y decir lo vivido es para nada. Todo será mentira o con segundas intenciones. Me quedo con lo que yo viví. Y sí, Irene sin palabras, pero mi primo estaba de locura, y a quien no le parezca... ¡que no mire nada! ¡vivan los novios!"
Las aclaraciones de Irene Rosales y Chabelita Pantoja
También Irene Rosales ha ofrecido unas declaraciones a 'Sálvame'. Mientras Kiko Rivera se ha mostrado enfadado y molesto, la sevillana ha sido exquisita y educadísima y ha respondido que lo que se ha comentado de que su madre se enfadó porque no se sentó en la mesa nupcial es falso, algo que ya había señalado su tía. Además, ha confirmado que si su madre no salió en las fotos de la boda que se vieron en la exclusiva de ¡Hola! fue porque la novia prefirió que no saliera.
Con este aluvión de declaraciones también hubo tiempo para Isa Pantoja, que declaró que no había aparecido casi en la exclusiva de la boda debido a que tuvo que irse a casa a dejar a su hijo: "Tenía que llevar al niño a mi casa porque ya era tarde... encima estaba mal el pobrecito. Luego ya volvía a ir".