Entre tanto, ha compartido una reflexión, diciendo sobre su aspecto físico: "No pensaba estar tan dejada". Y es que poco antes de esto, además de hablar de cómo se está cuidando, quiso explicar cómo será cuando sea madre, ya que no quiere ser un referente. "No voy a dar consejos. Ya lo dije en su día", ha recalcado.
"No voy a hacer vídeos de mis consejitos de mamá porque ni lo soy todavía, que todavía me quedan dos meses, y porque cada embarazo y cada cuerpo es un mundo. Hay chicas y amigas que me dicen que pasaron un embarazo de mierda y otras que súper bien", ha comentado, por lo que ella está viviendo su propia experiencia sin querer influenciar a nadie al respecto.
No quiere ser un ejemplo de nada
En cuanto a cómo está siendo su embarazo, ha dicho: "Yo tengo que decir que el mío no está siendo un cuento de hadas, sobre todo por las noches, pero tampoco me puedo quejar. Y sobre todo ahora mismo estoy cruzando dedos para no engordar tanto", ha dicho, revelando poco después todo lo que ha engordado en sus siete meses de gestación: "Hasta el momento: 4 kilos y medio", mostrándose satisfecha porque realmente no es mucho y entra dentro de lo normal. Ahora solo está deseando que se pasen estos pocos meses para poder tener a su hija en brazos cuanto antes, aunque de momento no ha revelado el nombre que ella y su pareja han elegido para la pequeña.